Bajo el Limonero


Bajo el Limonero

limonero-2Soledad y su amiga Luz se compraron una casa que tenía un limonero en el patio.

Luz contaba los cuentos, Soledad los cantaba, vecinos y vecinas, de todas las edades, los escuchaban.

De esa manera fue como conocieron a Sol y a su hija Marisol, a la rana Ana y al dragón Plácido, a Bárbara y a otros personajes de su fantasía personal, que era como el patio de su casa, muy particular.

Canciones y cuentos de creación propia para compartir con toda la familia o en el ámbito escolar para educación infantil y primer ciclo de educación primaria.

 

LIMONERO CARTEL LIMONERO LIMONERO1 LIMONERO2 LIMONERO3

Ficha Artística

Autores: Composición: Soledad Martínez
Texto: Pepepérez
Dramaturgia/adaptación: Pepepérez
Intérpretes:
CANCIONES: Sole Candela
NARRACIÓN: Pepepérez
Dirección: Pepepérez
Música: Soledad Martínez
Escenografía: Azucena Ramírez y Francisco Marchena
Iluminación: Francisco Marchena

dossier http://goo.gl/oPX4ML

promo https://goo.gl/kVwwOu

Ficha Técnica

Formato: Canciones infantiles con cuentos.
Público Objetivo: Familiar, Educación primaria e infantil.
Duración: 45 min aprox
Necesidades técnicas:  A consultar con la compañía.

Contactar

PEPEPEREZ CONCEPT-01Sobre Pepepérez

Pepepérez comienza su andadura profesional allá por el año 1987. Ha contado en Bibliotecas, Escuelas, Institutos, plazas, Casas de la Cultura, maratones, Festivales de narración, de música o de teatro, también en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, en el Museo Reina Sofía de Madrid, en la casa natal de Picasso o en el Museo del vidrio y el cristal de Málaga, por nombrar algunos, en Centros de la Tercera Edad, en pubs, discotecas o merenderos, jardines botánicos, mítines políticos, centros penitenciarios o asentamientos chabolistas. En Ceuta, Tetuán, Casablanca y Rabat; en Portugal, Galicia, Cataluña y país Vasco, en los campamentos de refugiados del Sahara, con una banda de rock, con un grupo flamenco, con cantautores y con una Banda Sinfónica. También en la radio y en la televisión, donde creó y presentó un espacio dentro de “La Banda” de Canal Sur TV. Tiene dos libros editados, en la editorial Almuzara “El Coleccionista de palabras” y en conmemoración de su aniversario “Un corazón que no cojea” en su propio sello editorial, que se puede visitar a través de su página web, www.pepeperezcuentacuentos.com, en este sello también han editado los libros de poesía “La noche multiplicada” y “Vuelo con raíces” de María Ruiz Faro y “Las cosas quebradas” de Carmen Herrera Castro.

Hay 1 comentario

Add yours