Cuentos para corazones femeninos


Cuentos para corazones femeninos

CORAZONES FEMENINOSHay una lengua que hablan las mujeres y otra que hablan los hombres. La de los hombres es más ruda, contundente, orgullosa y privada. En cambio la de las mujeres es suave, delicada, armoniosa y llena de colores y matices.

Ellas se la enseñan a sus hijos varones a través de cuentos, historias y canciones para que crezcan con el corazón femenino y el alma masculina. Aunque a veces, con el paso del tiempo, ese lenguaje, junto con las historias, se pierde o se olvida.

Por eso, para recuperar parte de esos recuerdos, aquí presentamos una serie de cuentos para corazones femeninos que nos contaron voces que tenían el alma femenina.

Pepepérez y Carlos Segura, narración y canción de autor, se unen en este espectáculo dirigido a adultos de mentes abiertas.

Y la voz dijo: “Érase una vez…

Ficha Técnica

Formato: Espectáculo narrativo orientado a adultos.
Público Objetivo: Adultos de todas las edades, de 16 a 99 años.
Duración: 75 min aprox
Necesidades técnicas:

Contactar

PEPEPEREZ CONCEPT-01Sobre Pepepérez

Pepepérez comienza su andadura profesional allá por el año 1987. Ha contado en Bibliotecas, Escuelas, Institutos, plazas, Casas de la Cultura, maratones, Festivales de narración, de música o de teatro, también en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, en el Museo Reina Sofía de Madrid, en la casa natal de Picasso o en el Museo del vidrio y el cristal de Málaga, por nombrar algunos, en Centros de la Tercera Edad, en pubs, discotecas o merenderos, jardines botánicos, mítines políticos, centros penitenciarios o asentamientos chabolistas. En Ceuta, Tetuán, Casablanca y Rabat; en Portugal, Galicia, Cataluña y país Vasco, en los campamentos de refugiados del Sahara, con una banda de rock, con un grupo flamenco, con cantautores y con una Banda Sinfónica. También en la radio y en la televisión, donde creó y presentó un espacio dentro de “La Banda” de Canal Sur TV. Tiene dos libros editados, en la editorial Almuzara “El Coleccionista de palabras” y en conmemoración de su aniversario “Un corazón que no cojea” en su propio sello editorial, que se puede visitar a través de su página web, www.pepeperezcuentacuentos.com, en este sello también se han editado los libros de poesía “La noche multiplicada” y “Vuelo con raíces” de María Ruiz Faro y “Las cosas quebradas” de Carmen Herrera Castro.

Hay 1 comentario

Add yours