El príncipe que soñaba con una princesa azul


El príncipe que soñaba con una princesa azul

Para aquel príncipe no guardaba ningún secreto la costura, la plancha o la cocina, ya que desde pequeño había sido educado en el noble arte de la limpieza y el orden. Por las noches, se sentaba a mirar las estrellas y  comenzaba a soñar con su princesa azul. Un día decidió ir a buscarla y cabalgó de reino en reino, conoció a muchas, pero ninguna era la soñada y entonces le vino la gran duda sobre la existencia o no de las princesas azules.

En el viaje escuchó historias donde el mensaje principal era la palabra COMPARTIR.

Historias de mujeres que supieron afrontar la vida por ellas mismas, que enseñaron a los suyos a que si hacían las tareas cotidianas entre todos disfrutarían mucho más tiempo juntos.

El príncipe buscó aquí y allá y descubrió que lo más importante no estaba en el color de la sangre, porque esta es igual en todas las personas, sino en lo más profundo del ser de cada uno.

El final de estas historias podrás saber si vienes con las orejas prestas a escuchar.

Y al final de la sesión diremos: “Y colorín…”

princesa azul 2 princesa azul princesa azul2

Ficha Técnica

Formato: Espectáculo narrativo compuesto por cuentos de todos los tiempos.
Público Objetivo: Familiar y Educación primaria.
Duración: 55 min aprox
Necesidades técnicas: Sin requerimientos especiales.

Contactar

PEPEPEREZ CONCEPT-01Sobre Pepepérez

Pepepérez comienza su andadura profesional allá por el año 1987. Ha contado en Bibliotecas, Escuelas, Institutos, plazas, Casas de la Cultura, maratones, Festivales de narración, de música o de teatro, también en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, en el Museo Reina Sofía de Madrid, en la casa natal de Picasso o en el Museo del vidrio y el cristal de Málaga, por nombrar algunos, en Centros de la Tercera Edad, en pubs, discotecas o merenderos, jardines botánicos, mítines políticos, centros penitenciarios o asentamientos chabolistas. En Ceuta, Tetuán, Casablanca y Rabat; en Portugal, Galicia, Cataluña y país Vasco, en los campamentos de refugiados del Sahara, con una banda de rock, con un grupo flamenco, con cantautores y con una Banda Sinfónica. También en la radio y en la televisión, donde creó y presentó un espacio dentro de “La Banda” de Canal Sur TV. Tiene dos libros editados, en la editorial Almuzara “El Coleccionista de palabras” y en conmemoración de su aniversario “Un corazón que no cojea” en su propio sello editorial, que se puede visitar a través de su página web, www.pepeperezcuentacuentos.com, en este sello también ha editado los libros de poesía “La noche multiplicada” y “Vuelo con raíces” de María Ruiz Faro y “Las cosas quebradas” de Carmen Herrera Castro.o.

Hay 1 comentario

Add yours