Me lo contaron por Andalucía


Me lo contaron por Andalucía

Viajando de aquí para allá por las 8 provincias andaluzas le contaron muchos cuentos.

Unos verídicos, otros que vaya usted a saber y muchos que corren de boca a oreja por diferentes rincones del Planeta.

Algunos de abuelas o abuelos, de duquesas o pícaros, de animales o fantasmas, de niñas traviesas o duendes, realistas o abstractos, de todo tipo se los fueron narrando en Almería, Cádiz, Córdoba o Granada, en Huelva, Jaén, Málaga o Sevilla. Cada persona se lo contó a su manera y Pepepérez los ha adaptado a la suya.

Todos no te los puede contar a la vez, pero, si te apetece, te puede contar algunos un día y el resto otro y más adelante  quién sabe.

Me los contaron por Andalucía es un espectáculo de gran contenido didáctico.

Ficha Técnica

Formato: Espectáculo narrativo compuesto por cuentos de tradición oral.
Público Objetivo: Familiar, Educación Primaria  y Primer Ciclo de la E.S.O.
Duración: 55 min aprox
Necesidades técnicas: A consultar con la Compañía.

DOSSIER   http://goo.gl/OlJn5I

PROMO  https://vimeo.com/152160219

PROMO ME LO CONTARON POR ANDALUCÍA

Contactar

PEPEPEREZ CONCEPT-01Sobre Pepepérez

Pepepérez comienza su andadura profesional allá por el año 1987. Ha contado en Bibliotecas, Escuelas, Institutos, plazas, Casas de la Cultura, maratones, Festivales de narración, de música o de teatro, también en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, en el Museo Reina Sofía de Madrid, en la casa natal de Picasso o en el Museo del vidrio y el cristal de Málaga, por nombrar algunos, en Centros de la Tercera Edad, en pubs, discotecas o merenderos, jardines botánicos, mítines políticos, centros penitenciarios o asentamientos chabolistas. En Ceuta, Tetuán, Casablanca y Rabat; en Portugal, Galicia, Cataluña y país Vasco, en los campamentos de refugiados del Sahara, con una banda de rock, con un grupo flamenco, con cantautores y con una Banda Sinfónica. También en la radio y en la televisión, donde creó y presentó un espacio dentro de “La Banda” de Canal Sur TV. Tiene dos libros editados, en la editorial Almuzara “El Coleccionista de palabras” y en conmemoración de su aniversario “Un corazón que no cojea” en su propio sello editorial, que se puede visitar a través de su página web, www.pepeperezcuentacuentos.com, en este sello también ha editado los libros de poesía “La noche multiplicada” y “Vuelo con raíces” de María Ruiz Faro y “Las cosas quebradas” de Carmen Herrera Castro.

Hay 1 comentario

Add yours