Un corazón que no cojea


Un corazón que no cojea
Un corazón que no cojea

Pepepérez

COMPARTIR.

Porque compartir es la palabra clave de esta aventura literaria y de los veinticinco años como profesional del cuento de este autor.

Veinticinco cuentos, veinticinco ilustraciones, veinticinco CASI haikus, escritos expresamente para estas ilustraciones, y algún que otro poema suelto, es lo que se reúne en este libro que Pepepérez quiere compartir con sus lectores, por eso se ha dividido en tres partes.

PARTE I: “Cuentos en compañía”. Son historias para leer junto a tu hijo o hija, abrazados o pegados, un ratito uno, un poquito otro y durante el tiempo que apetezca sentir el calor del cuerpo y de las palabras del ser querido.

PARTE II: “¡Ahora me toca a mí!”. El objeto libro se lo lleva el niño o la niña para leerlo a solas, en su rincón preferido o en el quicio de la ventana, bajo la manta a la luz de la linterna o bajo la cama con la misma linterna. Son sus cuentos y los compartirá si le apetece y, si no, se los quedará para siempre.

PARTE III: “Mi tiempo adulto”. Al ir a darle el beso de buenas noches y retirarle el libro que tiene cogido, aprovechar para darle la vuelta y leer algún cuento escrito expresamente para los más mayores de la casa, que también se merecen su momento de estar a solas y de leer cosas suyas.

En definitiva, Pepepérez quiere compartir este libro con todo aquel, aquella, aquellos o aquellas que quieran recibirlo entre sus manos.

Gracias, de antemano, por escuchar estas palabras y las que siguen.

NO QUEDAN EXISTENCIAS

Disponible en Bibliotecas Públicas de Andalucía y algunas del Estado

 

 

Sobre Pepepérez

PEPEPEREZ CONCEPT-01Sobre Pepepérez

Pepepérez comienza su andadura profesional allá por el año 1987. Ha contado en Bibliotecas, Escuelas, Institutos, plazas, Casas de la Cultura, maratones, Festivales de narración, de música o de teatro, también en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, en el Museo Reina Sofía de Madrid, en la casa natal de Picasso o en el Museo del vidrio y el cristal de Málaga, por nombrar algunos, en Centros de la Tercera Edad, en pubs, discotecas o merenderos, jardines botánicos, mítines políticos, centros penitenciarios o asentamientos chabolistas. En Ceuta, Tetuán, Casablanca y Rabat; en Portugal, Galicia, Cataluña y país Vasco, en los campamentos de refugiados del Sahara, con una banda de rock, con un grupo flamenco, con cantautores y con una Banda Sinfónica. También en la radio y en la televisión, donde creó y presentó un espacio dentro de “La Banda” de Canal Sur TV. Tiene dos libros editados, en la editorial Almuzara “El Coleccionista de palabras” y en conmemoración de su aniversario “Un corazón que no cojea” en su propio sello editorial, que se puede visitar a través de su página web, www.pepeperezcuentacuentos.com, en este sello también ha editado el libro de poesía “La noche multiplicada” de María Ruiz Faro.

Hay 1 comentario

Add yours