“La bufanda de la luna”, el 27 y los más jóvenes


“La bufanda de la luna”, el 27 y los más jóvenes
 
La bufanda de la luna, El 27 y los más jóvenes, cuentos y canción de autor

                                                                               Pepepérez y Daniel Mata

                                                                                        presentan:

 La bufanda de la Luna

música, poemas y cuentos

                                                                            “…La niña bordó el pañuelo, pero lo bordó al revés y puso el mar en el cielo…”

                                                                                                                                                                                                               Emilio Prados

 La vida es como tejer, crearse un abrigo a medida, con momentos coloridos, grises, alegres o caóticos, vamos hilando sensaciones, vivencias y experiencias para que tenga un sentido pasar por ella.

Los poetas, músicos y narradores saben mucho de ello, con sus vivencias crean poemas, canciones y cuentos, para poderlos cantar y contar.

El cantautor sevillano Daniel Mata y el narrador Pepepérez se han unido para dar su visión particular sobre los sentimientos que nos quisieron transmitir poemas de F. Gª. Lorca, Pedro Salinas, Ernestina de Champourcin, Dámaso Alonso, R. Alberti, Mª Teresa León y nos los quieren cantar y contar.

En definitiva, lo que pretendemos con esta actividad es recordar y disfrutar de este grupo de escritores y escritoras que tanto han aportado a la Literatura Universal y que estuvieron, están y estarán vivos en la memoria de la Humanidad por siempre jamás.

Mientras llegáis, o no, se quedaran tejiéndole una bufanda a la Luna, para que no coja frío cuando se ponga el Sol.

dav

Ficha Técnica

Formato: Espectáculo narrativo-musical
Público Objetivo: Segundo Ciclo de Educación Primaria y Primer Ciclo de Educación Secundaria
Duración: 55 min aprox
Necesidades técnicas: Contactar

Contactar

PEPEPEREZ CONCEPT-01Sobre Pepepérez

Pepepérez comienza su andadura profesional allá por el año 1987. Ha contado en Bibliotecas, Escuelas, Institutos, plazas, Casas de la Cultura, maratones, Festivales de narración, de música o de teatro, también en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, en el Museo Reina Sofía de Madrid, en la casa natal de Picasso o en el Museo del vidrio y el cristal de Málaga, por nombrar algunos, en Centros de la Tercera Edad, en pubs, discotecas o merenderos, jardines botánicos, mítines políticos, centros penitenciarios o asentamientos chabolistas. En Ceuta, Tetuán, Casablanca y Rabat; en Portugal, Galicia, Cataluña y país Vasco, en los campamentos de refugiados del Sahara, con una banda de rock, con un grupo flamenco, con cantautores y con una Banda Sinfónica. También en la radio y en la televisión, donde creó y presentó un espacio dentro de “La Banda” de Canal Sur TV. Tiene dos libros editados, en la editorial Almuzara “El Coleccionista de palabras” y en conmemoración de su aniversario “Un corazón que no cojea” en su propio sello editorial, que se puede visitar a través de su página web, www.pepeperezcuentacuentos.com, en este sello también han editado los libros de poesía “La noche multiplicada” y “Vuelo con raíces” de María Ruiz Faro y “Las cosas quebradas” de CArmen Herrera Castro.

Hay 1 comentario

Add yours