¡Mamaaaaá! ¡snif! ¡tengo miedo!


¡Mamaaaaá! ¡snif! ¡tengo miedo!

¿Y quién no tuvo miedo alguna vez?

¿Cuántas veces acudiste a mamá o papá en busca de consuelo o te aferraste a tu peluche o a una tela para relajarte?

Hay tantas cosas diferentes por las que pasamos miedo. Una habitación llena de sombras, la oscuridad absoluta, los sonidos de la noche, las pesadillas, los monstruos peludos, los fantasmas bailarines, los ruidos extraños, el abandono, la llegada del hermano o la hermana, la cercanía de los exámenes,…

Pues aquí tienes una sesión para pasar miedo de verdad, o no, para que se te pongan todos los pelos de punta, o no, para que busques un abrazo consolador, o no…

¡jajajaja! Se carcajean los monstruos del armario.

¡Acude si te atreves!, te retan los lobos aulladores.

Y la función va a comenzar…

miedo1 miedo2SONY DSC

SONY DSC

 

Ficha Técnica

Formato: Espectáculo narrativo compuesto por cuentos de antes de ahora y de siempre.
Público Objetivo: Familiar, Educación Infantil y Primaria.
Duración: 55 min aprox
Necesidades técnicas: Sin requerimientos especiales.

Contactar

PEPEPEREZ CONCEPT-01Sobre Pepepérez

Pepepérez comienza su andadura profesional allá por el año 1987. Ha contado en Bibliotecas, Escuelas, Institutos, plazas, Casas de la Cultura, maratones, Festivales de narración, de música o de teatro, también en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, en el Museo Reina Sofía de Madrid, en la casa natal de Picasso o en el Museo del vidrio y el cristal de Málaga, por nombrar algunos, en Centros de la Tercera Edad, en pubs, discotecas o merenderos, jardines botánicos, mítines políticos, centros penitenciarios o asentamientos chabolistas. En Ceuta, Tetuán, Casablanca y Rabat; en Portugal, Galicia, Cataluña y país Vasco, en los campamentos de refugiados del Sahara, con una banda de rock, con un grupo flamenco, con cantautores y con una Banda Sinfónica. También en la radio y en la televisión, donde creó y presentó un espacio dentro de “La Banda” de Canal Sur TV. Tiene dos libros editados, en la editorial Almuzara “El Coleccionista de palabras” y en conmemoración de su aniversario “Un corazón que no cojea” en su propio sello editorial, que se puede visitar a través de su página web, www.pepeperezcuentacuentos.com, en este sello también ha editado los libros de poesía “La noche multiplicada” y “Vuelo con raíces” de María Ruiz Faro y “Las cosas quebradas” de Carmen Herrera Castro.

Hay 1 comentario

Add yours