Tentempié


Tentempié

No hay nada mejor para abrir el apetito (anímico, sexual o alimenticio) que una buena ración de tapitas, pinchos, aperitivos, refrigerios o como los quieras llamar, regadas con algún líquido eufórico y acompañadas con un sinfín de palabras.

Y como Pepepérez, antes que narrador fue tabernero, nos trae un tentempié de cuentos, no muy largos, lo justo como para recuperar fuerzas, “que lo bueno y breve dos veces bueno”, porque ya lo dice el refrán:

“De golosos y tragones están llenos los panteones.”

Te esperamos en esta cata de cuentos cortos y bebidas al trago dirigido a paladares exquisitos.

Puedes elegir en nuestra variada carta de cuentos el que desees escuchar y a cambio te ofrecemos, para suavizar la escucha, un trago a morro, a elegir entre botijo, porrón o bota.

Y sin más, que comience el ágape, que como dice el dicho:

“A comer, beber, bailar y gozar que el mundo se va a acabar.”

TENTEMPIÉ BIBLIO TENTEMPIÉ

Ficha Técnica

Formato: Espectáculo narrativo con cuentos a la carta.
Público Objetivo: Adultos, de todas las edades.
Duración: 55 min aprox.
Necesidades técnicas: se adaptaría a las necesidades de la sala.

Contactar

PEPEPEREZ CONCEPT-01Sobre Pepepérez

Pepepérez comienza su andadura profesional allá por el año 1987. Ha contado en Bibliotecas, Escuelas, Institutos, plazas, Casas de la Cultura, maratones, Festivales de narración, de música o de teatro, también en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, en el Museo Reina Sofía de Madrid, en la casa natal de Picasso o en el Museo del vidrio y el cristal de Málaga, por nombrar algunos, en Centros de la Tercera Edad, en pubs, discotecas o merenderos, jardines botánicos, mítines políticos, centros penitenciarios o asentamientos chabolistas. En Ceuta, Tetuán, Casablanca y Rabat; en Portugal, Galicia, Cataluña y país Vasco, en los campamentos de refugiados del Sahara, con una banda de rock, con un grupo flamenco, con cantautores y con una Banda Sinfónica. También en la radio y en la televisión, donde creó y presentó un espacio dentro de “La Banda” de Canal Sur TV. Tiene dos libros editados, en la editorial Almuzara “El Coleccionista de palabras” y en conmemoración de su aniversario “Un corazón que no cojea” en su propio sello editorial, que se puede visitar a través de su página web, www.pepeperezcuentacuentos.com, en este sello también ha editado los libros de poesía “La noche multiplicada” y “Vuelo con raíces” de María Ruiz Faro y “Las cosas quebradas” de Carmen Herrera Castro.

Hay 1 comentario

Add yours