Un corazón que no cojea
NO QUEDAN EXISTENCIAS
Disponible en Bibliotecas Públicas de Andalucía y algunas del Estado
Un corazón que no cojea
Pepepérez
COMPARTIR.
Porque compartir es la palabra clave de esta aventura literaria y de los veinticinco años como profesional del cuento de este autor.
Veinticinco cuentos, veinticinco ilustraciones, veinticinco CASI haikus, escritos expresamente para estas ilustraciones, y algún que otro poema suelto, es lo que se reúne en este libro que Pepepérez quiere compartir con sus lectores, por eso se ha dividido en tres partes.
PARTE I: “Cuentos en compañía”. Son historias para leer junto a tu hijo o hija, abrazados o pegados, un ratito uno, un poquito otro y durante el tiempo que apetezca sentir el calor del cuerpo y de las palabras del ser querido.
PARTE II: “¡Ahora me toca a mí!”. El objeto libro se lo lleva el niño o la niña para leerlo a solas, en su rincón preferido o en el quicio de la ventana, bajo la manta a la luz de la linterna o bajo la cama con la misma linterna. Son sus cuentos y los compartirá si le apetece y, si no, se los quedará para siempre.
PARTE III: “Mi tiempo adulto”. Al ir a darle el beso de buenas noches y retirarle el libro que tiene cogido, aprovechar para darle la vuelta y leer algún cuento escrito expresamente para los más mayores de la casa, que también se merecen su momento de estar a solas y de leer cosas suyas.
En definitiva, Pepepérez quiere compartir este libro con todo aquel, aquella, aquellos o aquellas que quieran recibirlo entre sus manos.
Gracias, de antemano, por escuchar estas palabras y las que siguen.
NO QUEDAN EXISTENCIAS
Disponible en Bibliotecas Públicas de Andalucía y algunas del Estado
Sobre Pepepérez
Sobre Pepepérez
Pepepérez comienza su andadura profesional allá por el año 1987. Ha contado en Bibliotecas, Escuelas, Institutos, plazas, Casas de la Cultura, maratones, Festivales de narración, de música o de teatro, también en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, en el Museo Reina Sofía de Madrid, en la casa natal de Picasso o en el Museo del vidrio y el cristal de Málaga, por nombrar algunos, en Centros de la Tercera Edad, en pubs, discotecas o merenderos, jardines botánicos, mítines políticos, centros penitenciarios o asentamientos chabolistas. En Ceuta, Tetuán, Casablanca y Rabat; en Portugal, Galicia, Cataluña y país Vasco, en los campamentos de refugiados del Sahara, con una banda de rock, con un grupo flamenco, con cantautores y con una Banda Sinfónica. También en la radio y en la televisión, donde creó y presentó un espacio dentro de “La Banda” de Canal Sur TV. Tiene dos libros editados, en la editorial Almuzara “El Coleccionista de palabras” y en conmemoración de su aniversario “Un corazón que no cojea” en su propio sello editorial, que se puede visitar a través de su página web, www.pepeperezcuentacuentos.com, en este sello también ha editado el libro de poesía “La noche multiplicada” de María Ruiz Faro.
Hay 1 comentario
Add yours